GRABARON EN VÍDEO A ESTA MADRE HACIÉNDOLE ESTO A SU HIJO EN UN AUTOBÚS.

Esta perversa mujer se hizo pasar por una enfermera para abusar de un anciano



Otro terrible caso de abuso contra un indefenso, son tantos los que salen a la luz que me hacen preguntarme qué pasa con las familias, me cuesta hacerme a la idea de que realmente no se dan cuenta y todo ocurre a sus espaldas hasta que es demasiado tarde y el daño ya está hecho.

El que fuera otrora un hombre exitoso, reconocido ampliamente en el medio de la ingeniería, ganador de varios premios y amado padre de familia, sucumbió sin remedio ante el imparable poder del tiempo, la vejez llegó a su vida y lo dejó indefenso en las manos equivocadas.


Vladimir Brouwer, al igual que todos solemos hacer, pensó que a la hora de jubilarse todo sería paz y tranquilidad, pero cuando llegó a la tercera edad, le diagnosticaron Alzheimer y Parkinson, lo cual lo puso en una situación muy desventajosa de dependencia, necesitaba que alguien lo acompañara constantemente y le ayudara a hacer todas sus actividades de rutina.


Hasta ese momento sus familiares más cercanos se encargaron de él, pero luego de cumplir 76 años tuvo que enfrentarse a una complicada cirugía en el cerebro que lo dejó aún más incapacitado y los médicos aconsejaron que fuera trasladado a un lugar donde pudiera tomar aire puro y realizar actividades recreativas en el exterior.

Todos sus hijos vivían en la ciudad, por lo que trasladaron a su padre a las afueras,siguiendo las recomendaciones médicas. Como él no podía vivir sólo, comenzaron un proceso de selección para contratar una buena enfermera que acompañara al señor.


Entre las solicitudes de trabajo que llegaron a sus manos escogieron, sin saberlo, a una cruel mujer. Ella se presentó con el nombre de Anya, por supuesto este era falso, pero ellos en ese momento no lo sabían. En apariencia era un buen ser humano, muy paciente y cariñosa con las personas de la tercera edad además tenía una excelente hoja de vida, soportada con recomendaciones laborales envidiables.

Comentarios