GRABARON EN VÍDEO A ESTA MADRE HACIÉNDOLE ESTO A SU HIJO EN UN AUTOBÚS.

¿ES UNA HEROÍNA O VILLANA? QUE OPINAN USTEDES.

 
 La razón la hace una victima ante la sociedad, pero ante la ley es culpable y tendrá que purgar una condena de mas de 30 años de prisión por el delito de intento de homicidio y lesiones en contra de su actual pareja, al haber desfigurado su rostro con un cuchillo por tratar de defender a su hija.


Identificada como Maria Isabel Gonzales de 25 años de edad, originaria del Estado de México fue puesta a disposición de la procuraduria general de justicia del Estado de Monterrey y condenada a pasar en prisión por 30 años de su vida, al dejarse llevar por un arranque de ira y tomar justicia por sus propias manos, desfigurando el rostro a su actual pareja, quien responde al nombre de Alberto Alvarez Perez de 27 años de edad.


Testigos afirman que escucharon a Maria Isabel que gritaba inconsolablemente, fue entonces que Gonzalo N vecino de la mujer ingreso a la vivienda para ver lo que ocurría y vio a Maria Isabel tirada en el suelo a un costado de la cama llorando y con su hija en brazos, suplicando que llamara a una ambulancia, elementos de la cruz roja acudieron al llamado y al mismo tiempo una patrulla de policías municipales llego al lugar para ver que es lo que estaba sucediendo.

Al momento de ingresar los oficiales vieron a un sujeto en el piso lleno de sangre con el rostro completamente desfigurado por lo que preguntaron de quien se trataba y que había ocurrido con el, a lo que la mujer respondió (con lagrimas en los ojos): “Yo le destroce la cara con un cuchillo, es un maldito infeliz y merece estar muerto como fue capaz de dañar a una niña indefensa, no me arrepiento de lo que hice y lo volvería ha hacer si fuera necesario”.


El sujeto y la pequeña fueron inmediatamente trasladados a el hospital mas cercano para evitar que perdieran la vida, pues la pequeña presentaba una fuerte hemorragia debido al abuso que había sufrido y el sujeto había perdido demasiada sangre a causa de las heridas provocadas por la madre de la pequeña.

Mientras tanto la mujer fue detenida y puesta a disposición de la procuraduria general de justicia, donde es sentenciada a pagar mas de 30 años de prisión por tratar de defender a su hija de las garras de un depredador mas.

Amigos y familiares de Maria Isabel Gonzales exijen justicia y por medio de las redes sociales piden que por favor compartan para exigir la libertad de esta mujer la cual solo pretendía defender a su hija #YOHARIALOMISMO.


Comentarios